Windows 8 será lanzado en 2011

Publicado: mayo 22, 2011 en Noticias Software, Temas de interes informatico

Se ha filtrado un documento oficioso que contiene un calendario para el lanzamiento de nuevos productos de Microsoft en los próximos años. Según la información publicada en algunos sitios web, el sistema operativo Windows 8 se dará a conocer tan pronto como el próximo año. Se sabe que el sistema operativo será de 128 bit.

De acuerdo a la publicación, dos de los objetivos principales de este nuevo sistema operativo serán: el soporte para clústeres y la replicación de una sola vía. También se planea rehacer de forma completa el núcleo central del sistema, de forma tal que se obtengan mejoras sustanciales en su rendimiento.

Se informó con anterioridad que Windows 8 aparecerá en el mercado en el 2012, en sustitución de su buque insignia, Windows 7. Sin embargo, inmersos en un nuevo documento web indica que Windows 8 se destinará a su fabricación (RTM) el 1 de julio del 2011. Esta sería la fecha del lanzamiento de otros productos importantes de Microsoft, como office suite, Office 2012 y Windows Server 2012. Mientras tanto, Microsoft, aún no confirma la veracidad del documento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s