Dreamcast seguirá recibiendo títulos en el 2011

Publicado: junio 6, 2011 en Gamers

La compañía Redspotgames se resiste a abandonar la última consola de sobremesa de SEGA.

Diez años después de que SEGA decidiera parar de lleno la producción de Dreamcast y de dejar de prestar apoyo a su sistema de 128 bits, la última consola de sobremesa de SEGA seguirá recibiendo nuevos lanzamientos durante el 2011.

Durante la GamesCom, la compañía Redspotgames, tuvo un pequeño stand en el que exponía sus últimos juegos lanzados para Dreamcast como Last Hope, Rush Rush Rally Racing y Wind and Water: Puzzle Battles.

El medio Joystiq preguntó al director de ventas de la compañía, Adrian Loudero, sobre la Dreamcast y su apoyo al sistema de SEGA: “Hemos visto algunas cosas en PC y estamos hablando con las empresas para ver si están de acuerdo en lanzarlo en Dreamcast. También tenemos planes para el 2011, quizás un nuevo lanzamiento, pero es todo lo que puedo decir hasta ahora”.

El propio Adrian admite que sólo logran vender unas pocas miles de unidades de sus juegos lanzados en Dreamcast, y que por ello han tenido que sacar dichos títulos en Xbox Live y Wiiware para rentabilizar su trabajo.

Sin embargo, tras las numerosas visitas que ha recibido su stand durante la reciente GamesCom, Adrian afirma que “Dreamcast es todavía muy famosa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s