Nokia presentó su nuevo smartphone: N9

Publicado: junio 23, 2011 en Noticias Smartphone

La compañía finlandesa Nokia anunció la salida de su dispositivo N9, el que entre otras características, reemplaza el conocido botón de inicio por una interfaz táctil que facilita el llegar al inicio, el que esta vez ha sido multiplicado por 3 para tener una mayor cantidad de aplicaciones disponibles, como las notificaciones y el acceso a las redes sociales.

En términos de diseño, el cuerpo consta de una sola placa de policarbonato que permite una mejor recepción de las llamadas y una buena comunicación. Además, su pantalla AMOLED de 3.0′‘ ligeramente curva y con un laminado negro, deja espacio para que las aplicaciones se luzcan completamente.

“Con el Nokia N9, queríamos encontrar una mejor manera de utilizar un teléfono. Para ello cambiamos el diseño del hardware y software, reinventando la tecla de inicio con un simple gesto: un toque desde el borde de la pantalla. La experiencia establece un nuevo estándar para la tecnología que se puede sentir de forma natural”, afirmó Marko Ahtisaari, jefe de diseño de la compañía.

El Nokia N9 ostenta una cámara de 8 Mp y lente Carl Zeiss con sensor de enfoque automático, gran angular de calidad HD, captura de video y amplia apertura focal permitiendo la captura de imágenes en bajas condiciones de luz. Además, es posible ver videos en formato 16:9 con calidad de sonido Dolby Digital Plus, obteniendo una buena experiencia de audio con cualquier tipo de audífonos.

Disponible en negro, cian, magenta y con capacidades de 16 y 64 GB, el Nokia N9 estará disponible para fines de este año, con precios por anunciar.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s